AD-upgrade

servicio orientado a agentes inmobiliarios

¿en qué consiste?

AD-upgrade tiene como objetivo facilitar y mejorar el proceso de compraventa de inmuebles.

Destacamos la visibilidad de los anuncios con un proyecto técnico que pone en valor las cualidades arquitectónicas de inmuebles.

Disponer de nuestro equipo asegura mejorar plazos, valores de venta e imagen corporativa.

_ESTADO%20ACTUAL_edited.jpg
_PROPUESTA%20REFORMA_edited.jpg

¿por qué?

-GRANDES VENTAJAS: aumentar la visibilidad de los anuncios, reducir los plazos de venta, mejorar la imagen de marca de la agencia, aumentar el valor de la vivienda...

-NEGOCIO REDONDO: todos los actores ganan. El vendedor puede vender por un precio mayor, la agencia mejora su imagen corporativa y plazos de venta, y el comprador obtiene un producto que entiende mejor y del que conoce todo su potencial.

-SITUACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO: la actual tesitura en la economía mundial exige soluciones creativas en todos los sectores.

I3_edited.jpg
I5_edited.jpg

La coyuntura en la que nos coloca el paréntesis de la CoVid19 es incierta, por eso presentamos nuestro servicios como una propuesta alternativa a la tradicional, desde un enfoque creativo para facilitar que su agencia se diferencie de la competencia, con el valor añadido de un lenguaje arquitectónico que haga más atractivo y vistoso el inmueble, con el objetivo final de mejorar los tiempos de venta, frenar la caída de los precios y aumentar la visibilidad de los anuncios y de la propia agencia.

y... ¿ahora qué?

I1.jpg

VENTAJAS

nuestro servicio AD-upgrade ofrece las siguientes ventajas en el proceso de compraventa de inmuebles

publicar como obra nueva

Nuestro objetivo es que el comprador del inmueble aprecie el anuncio como si fuera de obra nueva, ya sea quien compra para vivir, o quien invierte para extraer rentabilidad del producto. La primera impresión siempre es la más importante en un proceso de transacción, y más en el de una vivienda. Facilitamos que el potencial comprador quede fascinado con las posibilidades espaciales, de distribución y diseño de una vivienda y así no tenga dudas a la hora de invertir en ella.

aumentar la visibilidad

La visibilidad del anuncio con la propuesta de reforma aporta una flexibilidad al inmueble que facilita que llegue a un público mayor. Es más sencillo que los potenciales clientes compartan con amigos y familiares un anuncio cuidado con una propuesta de arquitectura detrás. Gracias a AD-upgrade, se permite ofertar el producto con planos e imágenes sugerentes, para así llegar a la parte más sentimental y emotiva del cliente, reconociendo en el anuncio "la casa de sus sueños".

reducir plazo de venta

Con un mejor anuncio y una información más completa para entender la vivienda gracias al plano, se reduce el plazo en el que el comprador se decidirá a señalizar y comprar el inmueble. Esto optimiza la gestión del producto, el tiempo invertido en las visitas por parte del agente inmobiliario, etc. Es un servicio especialmente útil para los encargos difíciles en los que el estado "a reformar" del inmueble, muchas veces asusta al ojo poco entrenado. Para un inversor muy experimentado es muy fácil ver el potencial de un inmueble, pero nuestro servicio está enfocado a que el 100% de los potenciales clientes podrán apreciar las cualidades y distintas posibilidades de una vivienda que muchas veces no se aprecian.

mejora imagen de marca

Optimizamos el estilo visual y de contenido del anuncio a través de distintos aspectos de mejora de imagen de marca de la agencia inmobiliaria, ya que el cliente asociará la empresa con un contenido de la mejor calidad y sobre todo con un plano personalizado con el estilo propio de la agencia.

incremento del valor

La suma de las ventajas anteriores posibilita incrementar el valor de venta de un inmueble respecto a anunciarlo sin propuesta de reforma. El mercado indica que todas estas virtudes se traducen en que porcentualmente un buen anuncio puede elevar el valor del inmueble. Muchas veces el cliente no es capaz de entender un piso "a reformar" porque no es capaz de "ver el espacio".

AD-upgrade facilita que los compradores puedan ver todo el potencial de los inmuebles, y así puedan imaginarse viviendo en ellos.

PLAN AD-upgrade

Copia de GENERAL(1) sin fondo.jpg

Nuestra oferta de servicios ofrece una flexibilidad total para la agencia inmobiliaria y el cliente vendedor, en función de las necesidades de los inmuebles a ofertar.

AD-upgrade incluye

+ plano de estado actual

+ propuesta de reforma de vivienda

+ vista 3D general de estado reformado

+ imágenes realistas de estancias principales

descripción de servicios

-PLANO DE ESTADO ACTUAL: el levantamiento del plano de la vivienda, de forma legible y comprensible para el comprador, facilita sobremanera la comprensión de los espacios y su distribución. Siempre es más sencillo vender un inmueble que incluye plano en su anuncio ante uno que no lo incluya, y más aún si el plano es de mayor calidad.

-PROPUESTA DE REFORMA: nuestro equipo de arquitectura realiza el proyecto de reforma en una tarifa que desafía a cualquier competencia. Las viviendas de segunda mano que no han sido reformadas recientemente, suelen necesitar una actualización para aprovechar mejor sus posibilidades. Nuestra propuesta de reforma explota al máximo las cualidades positivas del inmueble para conquistar al comprador.

-VISTA 3D GENERAL: el perfil de los compradores es muy variado y no todas las personas tienen la misma facilidad para leer un plano, realizamos una imagen en tres dimensiones para apreciar mejor los espacios, las ventanas y puertas, el mobiliario, etc.

-IMÁGENES REALISTAS: como en las promociones de obra nueva, ofrecemos la realización de imágenes realistas de la vivienda para que el comprador se pueda ver en su nueva vivienda reformada. De este modo, ya no es necesario explicárselo o que se lo imagine, porque con nuestras imágenes lo puede visualizar. Esto ayuda a que pueda comprender todo el alcance del anuncio y convencerse de adquirir el inmueble, con la reforma realizada o realizarla por su cuenta a posteriori tras conocer las posibilidades.

pues%20sin%20fondo_edited.jpg

otros servicios

Reportaje fotográfico

Certificado de eficiencia energética

Propuesta home staging

Proyecto de interiorismo

Valoración económica

Cambio de uso

Ejecución de la obra

Licencias y trámites

marca-espana.jpg
Logotipo_del_Gobierno_de_la_Comunidad_de
logo.png
cscae_vandba_estudio.jpg
LOGO-COAM.jpg