PROYECTO

las buenas reformas integrales, siempre llevan buenos proyectos de arquitectura detrás

proyecto previo

Siempre trabajamos con un proyecto fruto de las intenciones del cliente. Desarrollamos la idea e intercambiamos pareceres sobre el papel para que, una vez desarrollado el proyecto de ejecución y la obra, el cliente pueda encontrar sus inquietudes materializadas y converidas en realidad.

DSC06147_edited.jpg

equipo multidisciplinar

Coordinamos cada uno de los oficios presentes en una obra con información clara y precisa para optimizar plazos y presupuestos.

Una vez comienza la obra no acaba el proyecto.

Con un seguimiento cercano del proyecto y la obra hacemos que la ejecución sea precisa.

Elaboramos los detalles necesarios para la correcta terminación de cada elemento.

detalles de ejecución

DSC02647_edited.jpg

PROFESIONALIDAD

nuestra experiencia nos permite conocer las expectativas del cliente, y nos comprometemos con ellas desde el inicio del proyecto hasta su entrega

trato personalizado. atención continua

Damos una atención continua a cada proyecto, sea cual sea la escala del mismo. Desde reformas de baño o cocina hasta grandes obras, nuestro equipo se involucra totalmente para satisfacer las expectativas del cliente.

compromiso

El objetivo último siempre es que las personas y familias disfruten de su hogar o local y de la evolución de la obra en sí misma, para que el proceso de la reforma no se convierta en algo complicado.

rigor y puntualidad

Atendemos a cada detalle con el mayor rigor y precisión para que el proyecto sea único y personal. Tanto en la fase previa de diseño como en el desarrollo de la obra, nos preocupamos por una estricta puntualidad y un cumplimiento total de los plazos marcados.

DSC04619_edited.jpg
IMG_20190704_133630_edited.jpg

EFICIENCIA ENERGÉTICA

pensamos la reforma desde el punto de vista de la estética y el diseño, sin olvidar las técnicas y las nuevas tecnologías que garanticen el ahorro energético

estudio energético

Si piensas hacer una reforma, te aconsejamos no sólo en el diseño, sino tambiénen los parámetros relacionados con la eficiencia energética para reducir el consumo energético de tu hogar, las emisiones de CO2, lograr un ambiente interior saludable y aumentar el confort, mejorando la calificación energética de tu vivienda.

ahorro en consumo

IMG_20190817_133953_edited.jpg

casas eficientes. domótica

Un buen estudio del proyecto puede suponer un ahorro económico a medio y largo plazo, además de contribuir al cuidado de nuestro entorno.

Te aconsejamos medidas para conseguirlo, desde un incremento del aislamiento térmico del edificio, reemplazo de ventanas y carpinterías, la mejora de los sistemas de climatización e iluminación, etc.

Con la tecnología adecuada puedes mejorar el funcionamiento de tu casa, hacerla eficiente y tener en tu mano el control y consumo de cada uno de los equipos responsables del consumo energético y crear un confort lumínico, térmico y sostenible.

IMG_20190724_121921_edited.jpg

EQUIPO

arquitectos licenciados por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM) y con más de siete años de experiencia nacional e internacional

en el mundo del diseño y la construcción

Alejandro Domínguez

Álvaro Cuartero

Raúl Cubo

alejandro.jpg
altru icono.jpg
raul icono.jpg
marca-espana.jpg
Logotipo_del_Gobierno_de_la_Comunidad_de
logo.png
cscae_vandba_estudio.jpg
LOGO-COAM.jpg